PS Water

Compromiso con los valores del deporte

El Club de Natación PS Water Benidorm es un joven club de reciente creación que desarrolla su labor en Benidorm (Alicante.) PS Water System considera que los valores de la Natación Artística, valores tales como el esfuerzo continuo, el afán de superación, la lucha por alcanzar nuevas metas y el trabajo en equipo, son principios que nuestra empresa comparte y promueve, y por ello ha decidido convertirse en su Patrocinador Oficial.

Compromiso con el medio ambiente

Goes Foundation, impulsada por el biólogo marino Dr. Howard Dryden lucha por salvar los océanos y la vida marina de los efectos devastadores de la contaminación antes de que sea demasiado tarde para revertir las consecuencias de estos efectos en la supervivencia de las especies. PS Water System colabora con Goes Foundation en la difusión de este importante mensaje, en nuestra web y en los cursos de formación, con el fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de tomar medidas urgentes ante la gravedad de este problema. Tú también puedes dar difusión a este mensaje.

Compromiso con el ahorro de agua

Súmate al reto del agua, es la excelente iniciativa impulsada por el Canal de Isabel II. Una campaña de sensibilización para fomentar el uso responsable del agua y la conservación del medio-ambiente a través de la cual trata de concienciarnos de que “cuidar el agua es una labor de todos”. Esta campaña promueve la puesta en marcha de acciones cotidianas pequeñas, al alcance de cualquiera, tanto a nivel particular como de empresa, que ayuden a defender este bien escaso que es el agua. PS Water System empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, ofrece soluciones exclusivas en el tratamiento, filtración y depuración del agua que no sólo garantizan una calidad de agua excelente sino que también reducen sustancialmente el consumo de agua y de energía y por ello se ha sumado a este reto del agua. Tú también puedes sumarte a este reto.

Compromiso con la sociedad

La Fundación Lukas fue creada para ayudar a personas con discapacidad funcional grave y ayudar también a sus familias. Su centro FLK es un modelo socio-sanitario pionero, con una vivienda tutelada asistida y 100% adaptada. Dispone además de un moderno centro de terapias en el que destaca su piscina para hidroterapia, que cuenta con todos los elementos necesarios parala mejor atención de las personas con discapacidad múltiple severa. PS Water System ha colaborado con la Fundación Lukas mejorando la calidad del agua de la piscina en la que tienen lugar estas terapias mediante un cambio en el sistema de filtración. PS Water System ha instalado en ella el sistema Daisy de Dryden Aqua para garantizar una calidad de agua excelente. Un agua saludable en la piscina es fundamental para cualquier bañista pero cobra especial importancia cuando se trata de proteger a usuarios con problemas previos de salud.